Omar Tejeda: "Hay que hacer pesar la localía"

El mediocampista universitario aseguró que el equipo debe dar vuelta de página luego de caer este martes en Copa MX.

Omar Tejeda: "Hay que hacer pesar la localía"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Lobos BUAP tuvo un mal arranque tanto en el Ascenso MX, como en Copa MX, pues el fin de semana cayó ante FC Juárez y este martes, del mismo modo, sucumbió ante los Tiburones Rojos.

El mediocampista licántropo, Omar Tejeda, se dijo consciente de los resultados adversos, aunque señaló que aún queda mucho torneo por delante, por lo que deben trabajar para corregir los errores.

"Estamos conscientes de la situación, pero no hay que volvernos locos, esto apenas empieza, el equipo está trabajando fuerte y habrá que estar atentos en los errores puntuales que estamos cometiendo y tenemos una revancha el viernes para revertir estos malos resultados".

Por otro lado, Tejeda aseguró que el equipo debe dar vuelta de hoja y comenzar a pensar en el rival en puerta: Atlético San Luis, equipo al que recibirán este viernes en la segunda fecha del Ascenso MX.

"Es un rival complicado, pero hay que empezar a hacer valer la localía porque eso es fundamental pensando en la clasificación, hay que cerrar filas, cada quien sabe lo que está dejando de hacer, así que hay que trabajar en ello".

Finalmente, el camisa '13' de la Jauría mandó un mensaje a la afición"Que siga alentándonos, que crean en nosotros, el equipo se mata día a día para hacer las cosas de la mejor manera, vamos a entregar todo en la cancha".

Lobos BUAP regresó a los entrenamientos la mañana de este miércoles, para apuntar y trabajar de cara al partido del próximo viernes ante el conjunto potosino.