Luego de que la escuadra que preside, Lobos BUAP, venciera contundentemente al Atlético San Luis en la cancha del Universitario de la BUAP, en Puebla, Rafael Cañedo se dijo contento por el inicio que se ha tenido, resaltando además el entendimiento que comienzan a mostrar los jugadores en la cancha.

Yo creo que se empieza a ver como el equipo se entiende mejor, porque la parte técnica ya la han platicado. Este es el comienzo de un campeonato que será de muchas satisfacciones, no solo para Lobos, también para la afición”, declaró en entrevista ante los medios de comunicación.

Al mismo tiempo, declaró que la intención que tiene él y los demás directivos es hacer de Lobos una fuerte y nueva opción para los ciudadanos poblanos de ver futbol, además del que puede ofrecer el Puebla FC, por lo que a partir de ahora, las promociones y publicidades se comenzarán a ver más frecuencia por los alrededores de esa ciudad.

Lobos tiene que ser un equipo de la ciudad, no solamente universitario, queremos que sea otra opción además del equipo que ya hay. Empezaremos a hacer promociones, publicidad e invitaremos a la gente a ver un espectáculo, obviamente con los resultados”.

Además, aceptó que las esperanzas de contratar a otro extranjero se mantienen vivas; aunque no dio nombres, le mandó el mensaje claro a la afición, con la firme intención de que ésta se haga presente en los encuentros en el Universitario.

Ya para finalizar, afirmó que por lo menos a él, el inicio de campaña parecer ser bastante alentador, lo que le tiene contento y comprometido con el proyecto.

Yo creo que a Lobos lo queremos en primera división, pero es un buen inicio, vamos por buen camino, ósea, las metas que nos planteamos, se están cumpliendo, entonces creo que llegaremos muy lejos”, cerró.