El conjunto de Lobos BUAP consiguió su primera victoria en el presente Apertura 2015 y lo hizo de manera contundente al imponerse 4-0 sobre el Atlético San Luis, al finalizar la goleada, el estratega de la 'Jauría', Ricardo Valiño, compareció en conferencia de prensa.

Valiño mencionó varios aspectos que mostró su equipo dentro del terreno de juego: "Resalto la producción y que el equipo jugó muy bien, tuvimos buena posesión de balón aunque nos costó meternos al partido, el equipo nunca cambió la intención de ir a buscar el rival. Me voy muy conforme con el rendimiento del equipo".

De la misma manera, el estratega pampero recalcó que el trabajo hecho en la semana le brindó resultados: "Aunque el equipo había dado un buen partido la semana pasada, trabajamos aún más en la semana, trabajamos mucho las posiciones en ataque, porque teníamos que romper las dos líneas de cuatro, y creo que con las triangulaciones ofensivas convertimos y tuvimos situaciones claras".

"Sí, Alberto es un jugador Top, el jugó 120 minutos en sus últimos 3 partidos con la selección panameña, está con una carga de partidos importante, entonces no podemos arriesgarlo, además tenemos un plantel muy rico, y si no está uno, otro lo puede suplir. Alberto es un jugador versátil y tiene cabida en el equipo", mencionó el estratega sobre la reciente incorporación del seleccionado nacional panameño Alberto Quintero.

Finalmente, Valiño negó que su cuadro defensivo se haya visto superado por los visitantes: "No me voy preocupado porque nos vamos con la portería en cero, sí tuvimos desacople los primeros 10 minutos del primer tiempo, y los primeros 7 del segundo tiempo, pero es colectivo, no del cuadro bajo".