Francisco Canales: "Teníamos que ganar o ganar"

El canerbero universitario destacó la importancia del triunfo obtenido este viernes ante el Atlético San Luis en la cancha del Universitario BUAP.

Francisco Canales: "Teníamos que ganar o ganar"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

La tarde de este viernes, Lobos BUAP recibió y goleó 4-0 al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Universitario BUAP, en duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Al término del encuentro, el arquero licántropo Francisco Canales, destacó la importancia de obtener un resultado positivo en casa, luego de caer en la primera fecha del certamen ante los Bravos de Juárez.

"Fue una victoria contundente, después de iniciar con un tropiezo era necesario ganar en casa como sea, y qué mejor que con un resultado amplio".

Siendo factor en el partido con al menos dos atajadas importantes, Canales se mostró contento por poder contribuir en la victoria universitaria, sin embargo, afirmó que lo más importante fue que el equipo se llevó los tres puntos.

"Estoy contento porque uno siempre quiere aportar lo que le corresponde para que el equipo pueda sacar el resultado, hoy tuve la fortuna de que mis participaciones fueron reflejadas en el marcador pero lo importante es que el equipo ganó y pudo mantener el cero".

Finalmente, el ex de Atlas se dijo consciente de que el triunfo le dará una inyección anímica al conjunto lobezno de cara a los siguientes partidos.

"Sabíamos que teníamos que ganar o ganar, y se ganó jugando bien al futbol", sentenció.