Luego de sumar dos derrotas de manera consecutiva (una en Liga y otra en Copa), Lobos BUAP consiguió una victoria importantísima tras vencer 4-0 al Atlético San Luis la tarde de este viernes en el Universitario BUAP.

Al término del encuentro, el defensor mexicano Orlando Rincón, reconoció que el equipo se va tranquilo por el resultado, pues ya existía presión por sumar de a tres.

"Nos urgía ganar y qué bueno que fue de esta manera, el grupo se va contento y ahora hay que pensar en el siguiente partido".

Asimismo, Rincón destacó la contundencia que mostró la tarde de este viernes el equipo lobezno ante los potosinos.

"Se venía trabajando bien pero lamentablemente no se nos había dado el resultado, hoy se concreta todo, tal vez llegamos poco pero las que llegamos, las concretamos".

Por otro lado, en comparación a los partidos anteriores, Orlando considera que ante San Luis, "el equipo mantuvo la calma, pensó positivamente y no se desesperó, cuando no tuvimos la pelota no dejamos de correr".

Finalmente, pese a que el estadio no mostró una gran entrada para dicho encuentro, el lateral licántropo confía que conforme se vayan dando los resultados, la afición se irá haciendo presente en el Universitario BUAP.

"Cada vez que venimos al estadio la gente se va metiendo más con el equipo, la gente va a venir poco a poco mientras nosotros nos entreguemos en la cancha", finalizó.