En duelo correspondiente a la fecha 2, Lobos BUAP venció 4-0 al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Universitario BUAP; al término del encuentro, Jorge Ibarra habló en exclusiva para VAVEL México y destacó la importancia de haber sumado de a tres en su debut en casa en el torneo Apertura 2015.

"Era importante sumar, estábamos de local y veníamos de dos resultados malos, era importantísimo sacar un buen resultado, el equipo trabajó muy bien y se nos dieron las cosas".

Al término del primer tiempo, la Jauría vencía con dos autogoles al conjunto potosino, luego de un par de acciones un tanto fortuitas, sin embargo, nunca bajaron los brazos y en el complemento, lograron incrementar la ventaja, situación que destacó Ibarra.

"Un poco de fortuna que tuvimos, ya después se manejó el partido, tuvimos otros goles buenos, entonces tenemos que seguir por esa línea".

Consciente de que todos los partidos serán diferentes y que no siempre se podrá vencer con un resultado tan abultado como el de este viernes, el 'Cholo' prometió entrega de parte del equipo dentro del terreno de juego.

"Siempre vamos a dar todo en la cancha, a veces por más que das no se te dan las cosas, pero siempre dejaremos todo en la cancha y si se puede, ganar. Estamos trabajando para lo que viene, ya estamos pensando en Veracruz y después pensaremos en Oaxaca".

Finalmente, Jorge confía en que la afición se irá haciendo presente en el estadio conforme el equipo siga sumando resultados positivos.

"El que ganes provoca que venga más gente a apoyar, tenemos que seguir con ese mismo paso de obtener triunfos para que la afición siga apoyando", finalizó.