El cuadro de Lobos BUAP cerró este jueves su preparación de cara al partido de este viernes, donde se medirán ante los Correcaminos de la UAT en el Apertura 2015 del Ascenso MX.

Al término de la práctica en el Universitario BUAP, el defensor licántropo Braulio Godínez, atendió a los medios de comunicación y destacó la importancia de obtener un resultado positivo en tierras tamaulipecas.

"Es un partido importante donde sabemos que tenemos que ir a ganar, con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos".

“El grupo viene trabajando bien, todos estamos en el mismo canal y eso es importante en la búsqueda de cumplir los objetivos”.

Procedente de Alebrijes de Oaxaca, Godínez Durán tuvo sus primeros minutos como lobezno a media semana, en duelo de la Copa MX, puesto que venía recuperándose de una lesión; al respecto, dijo sentirse recuperado y a disposición del estratega Ricardo Valiño.

“Estuve bien durante la pretemporada, desafortunadamente estuve lesionado al inicio pero se hizo una buena recuperación y ya estamos a las órdenes del técnico”.

Finalmente, aunque sabe que el equipo tiene delanteros muy capaces para poder definir un partido, afirmó que el equipo tiene que mostrarse atento en la zona baja pues una desatención puede costarles caro.

Debemos estar concentrados los 90 minutos, tenemos jugadores importantes arriba que pueden anotar y queremos los tres puntos”, culminó.

Roberto Pérez: "Estoy dando mi máximo"

Por otro lado, el conjunto de Lobos Prepa, continúa con su preparación previo al duelo ante Celaya, en la segunda fecha de la Liga de Nuevos Talentos en Segunda División, al respecto, el atacante jalisciense, Roberto Pérez, aseguró que “el equipo se encuentra bien de cara al partido de este domingo, vamos con toda la disposición de ganar”.

Asimismo, destacó el grupo que se formó con los jóvenes que se incorporaron procedentes de la filial de Tercera División: “los compañeros que vienen del tercer equipo llevan un proceso, no es fácil pero los estamos acogiendo para lograr una buena incorporación, buscamos estar bien les damos el empuje para que ninguno se sienta aislado”.

Finalmente, aseguró que se siente “bien física y mentalmente, estoy trabajando para rendir mejor y estoy dando mi máximo”.