Los Lobos de la BUAP continúan con sus trabajos de preparación de cara al encuentro de la décima Jornada del Ascenso Bancomer MX, donde recibirán a otro conjunto universitario, los Leones Negros de la U. de G; ambos equipos se encuentran en la parte más alta de la tabla general, y será un encuentro que podría determinar el rumbo de ambas escuadras de cara a la liguilla.

Este miércoles, tras la práctica matutina, uno de los pilares del medio campo de la Lobos, Gerardo Espinoza, reconoció que el equipo siempre está buscando sumar de 3 puntos, deseo que no cambiará este viernes: “siempre quisiéramos ganar todos los partidos se trabaja poco a poco, no hemos tenido la fortuna de ganar los últimos partidos en casa pero el equipo se ha mantenido bien”.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Asimismo, Gerardo, quien ha disputado todos los minutos con la 'Jauría' el presente torneo aseguró que tendrán una prueba de fuego este viernes ante uno de los rivales más complicados del certamen: “sabemos que será un partido difícil, Daniel es un gran técnico, es muy preparado, no por nada están en una buena posición en la tabla, pero bueno, queremos los tres puntos en casa y queremos seguir siendo líderes”.

Tenemos que plantarnos bien en la cancha, estar concentrados en cada jugada y evitar perder el balón”, respondió el mediocampista ante el cuestionamiento de la clave para obtener una victoria.

Finalmente, Espinoza Ahumada reconoció que en el ámbito personal se siente muy satisfecho con lo logrado en el presente torneo, aunque se anteponen los objetivos grupales: “estoy contento con lo conseguido hasta ahora, lo que he realizado me tiene satisfecho, necesitamos seguir mejorando, lo de mi gol ya tenía tiempo y eso fue bueno no sólo para mí, sino también para todo el grupo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.