Este viernes, a las 10 de la mañana se enfrentaron en un duelo de equipos punteros en el grupo Lobos Prepa que recibió al Deportivo Nuevo Chimalhuacán en un encuentro que tuvo varias emociones, pero nunca llegó el gol.

La primera parte fue intensa, con ambos equipos buscando tener la posesión del esférico, aunque sin generar llegadas de gol claras, al mostrar un respeto mutuo excesivo.

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron a buscar la victoria, con argumentos de parte de las dos escuadras, quedándose los visitantes cerca de abrir el marcador, pero sus embates pegaron en el travesaño además de varias grandes atajadas del cancerbero Manuel Zamora.

Lobos también creó sus oportunidades, aunque creando menor peligro, siendo Luis Arellano quien se encargó de generar más oportunidades de cara al marco del equipo mexiquense. La más clara que tuvieron los licántropos se dio al minuto 92 cuando estrellaron un balón en el travesaño.

Ya en la tanda de penales, ambos equipos erraron dos penales, terminando con marcador de 3-3, aunque no había punto extra en disputa.

Con este resultado, Lobos Prepa llegó a 17 unidades, mismas que los mantienen momentáneamente como líderes del Grupo 2 de la Segunda Talentos a la espera del resto de partidos de la jornada, mientras que Chimalhuacán llega a 14 puntos y asaltan la tercera posición del sector.

La próxima jornada Lobos Prepa visitará Cuautla para intentar sumar como visitante, mientras que Chimalhuacán recibirá a los Tigrillos de Chetumal el próximo sábado.

Te dejamos algunas imágenes del encuentro disputado este viernes en la cancha 1 del Centro de Formación de Ciudad Universitaria.

Foto: Rodrigo Peña | Vavel
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL