En la fecha 10 del Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX, Lobos BUAP venció 3-2 a los Leones Negros de la UDG en la cancha del Estadio Universitario BUAP, con anotaciones de Diego Jiménez, Martínez Borja y Alberto Quintero.

Al término del encuentro, el delantero universitario y autor del tercer gol de la Jauría, Diego Jiménez, habló en exclusiva para VAVEL México, donde destacó la importancia de haber sumado de a tres ante un equipo que también se encuentra en la zona alta de la clasificación.

"Estamos muy tranquilos por sumar estos tres puntos, la tabla general está muy apretada y teníamos que ganar este partido ante un equipo muy difícil, que también estaba ahí, detrás de nosotros y al que teníamos que ganar sí o sí", respondió.

"Teníamos que ganar para alejarnos de ellos (Leones Negros) en la tabla general, hay que seguir trabajando para seguir sumando y poder terminar de líderes si Dios quiere".

Pese a que Jiménez venía siendo una constante en el cuadro titular de Lobos BUAP, ante la UDG, le tocó iniciar desde el banquillo, ingresando al minuto 65 para unos minutos después, lograr su cuarta anotación del torneo, al respecto señaló: "Así es esto, hay que sumar ya estés afuera o estés adentro, gracias a Dios entré y pude convertir".

Finalmente, consciente de que aún queda mucho camino por delante, el '9' de la Jauría afirmó que de mantener el buen paso, el cuadro de la BUAP está para grandes cosas en el Ascenso Bancomer MX.

"Lobos está para muchas cosas, si seguimos así, estamos para terminar de líderes, hacer una buena Liguilla y llegar a una Final", culminó.

El próximo encuentro de Lobos BUAP será hasta el 16 de octubre, cuando visiten los Mochis, Sinaloa para medirse ante Murciélagos FC.