Luego de 10 partidos disputados, Lobos BUAP marcha como superlíder del torneo Apertura 2015 en el Ascenso Bancomer MX con 21 unidades, resultado de seis victorias, tres empates y una derrota. Sin embargo, el cuadro poblano no se conforma y trabaja con el firme objetivo de mantener el buen paso para poder culminar en dicha posición y acceder de forma directa a Semifinales.

Luego de la práctica de este martes, el mediocampista de la Jauría, Jorge Ibarra, aseguró que el equipo trabaja para ello, situación que más allá de generar presión en el cuadro universitario, los motiva para seguir trabajando para no caer en excesos de confianza.

"Seguimos trabajando, somos líderes y eso nos fuerza a seguir trabajando más duro para mantener ese liderato, eso se disfruta para todo el grupo, el trabajar sabiendo que se tiene el privilegio de estar en ese lugar, gracias al trabajo que hemos venido haciendo”, aseguró.

Asimismo, el 'Cholo' destacó la importancia de que los dirigidos por Sergio Valiño muestren contundencia al ataque.

"Tenemos que ir por el mismo camino y seguir trabajando cada semana para estar finos a la hora de la definición de los partidos”.

Finalmente, Ibarra Sánchez mandó un mensaje a la afición del conjunto licántropo: "Pido su apoyo, ya que nosotros seguiremos dando todo en la cancha para mantener el liderato".

El cuadro de la BUAP sostendrá un duelo amistoso el próximo fin de semana, previo al partido de la fecha 11 del torneo Apertura 2015, donde visitarán a Murciélagos FC.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.