Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Con esto terminamos la retransmisión del partido entre Lobos BUAP y Venados FC, gracias por seguirnos durante el encuentro. No se pueden perder la crónica del partido, las declaraciones de los jugadores y todo lo relacionado con el deporte mexicano por VAVEL. Buenas noches

Con goles de Eduardo Pérez y Omar Tejada, los dirigidos por Ricardo Valiño se acercan a las semifinales del Ascenso MX.

93' Culmina el encuentro entre Lobos BUAP y Venados FC con victoria poblana.

90' Se agregan tres minutos.

88' Omar Tejeda aprovecha un error del portero para adelantar de nuevo a los poblanos.

88' GOOOOOOOOOL de Lobos BUAP.

86' Oscar Rojas recibe la pelota dentro del área, pero de inmediato es marcado por dos defensores para sacar el esferico de su área.

82' Diego Jiménez no logra rematar con dirección a porteria y manda su disparo a unos metros de la portería.

78' Cambio de Venados, se va Freddy Martín e ingresa Oscar Rojas.

77' Entra Christian Martínez Borja para los Lobos BUAP.

71' Mauricio Romero anota su decimo gol del torneo, y empata el encuentro a a un gol.

70' GOOOOOOOOOL de Venados.

69' Cambio de Venados, Entra Pindter y sale Jesús Palacios.

69' Luna por derecha sigue intentando servir balones a Mauricio Romero.

64' Cambio de Lobos, sale Gustavo Carmona e ingresa Jorge Ibarra.

63' Tiro de esquina a favor de Venados que defiende con valor la defensa poblana.

59' Cambio de Venados, se va Emilio López e ingresa Gregorio Torres.

58' Aldo Polo se levanta por los aires para ganarle a los atacantes, luego de un tiro libre por derecha.

57' Emilio López recibió la pelota por la izquierda en donde intenta centrar, pero Arias muy atento salva de la oportunidad.

54' Cerca Lobos, Jiménez intenta bombear el esferico, pero el árbitro marca fuera de lugar.

53' Los Venados intentan avanzar con los regates del 'Fuji' Luna.

50' Venados intentan por el sector derecho con Luna, pero el uruguayo no logra servir con éxito.

49' Los Lobos BUAP intentan por las bandas, en donde tanto daño hicieron en la primera mitad.

Para la segunda mitad, ambos equipos salen con los mismos jugadores.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Lobos BUAP - Venados FC, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario de la BUAP. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro disputado entre estas dos escuadras se llevó a cabo en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en un duelo que terminó empatado a dos goles.

Será el Estadio Universitario de la BUAP, el foro en donde se disputará el encuentro entre Licántropos y Ciervos.

Por su parte los Venados FC no podrán contar con el defensor Alan Mendoza, puesto que con la amonestación del partido pasado, acumuló cinco tarjetas preventivas que lo margina del cierre del torneo.

La escuadra poblana podrá contar con prácticamente todo su plantel en la última jornada, en busca de alcanzar su pase directo a las semifinales.

Atentos a: Mauricio 'TNT' Romero, uno de los delanteros más letales que ha tenido la división de plata regresó en esta temporada para los Venados FC, y luchará por el liderato de goleo en la última fecha del torneo.

Mauricio TNT Romero, goleador de los Venados

En un duelo que pasará a la historia de la división de plata, vio como en el torneo Apertura 2012, los Lobos BUAP lograron reponerse en cuartos de final frente a la escuadra de Mérida, quienes consiguieron una abultada ventaja en la ida, pero los de Puebla lograron salir victoriosos en la vuelta con un marcador de 4-0 para avanzar a la semifinal.

En el pasado reciente, son los de Ricardo Valiño quienes muestran una hegemonía sobre la escuadra yucateca, manteniéndose invictos en sus últimos tres enfrentamientos entre ambos, de los cuales dos fueron victorias poblanas.

Luego de una larga racha de no conseguir victorias, los Venados volvieron a la senda del triunfo al vencer a los Leones Negros de la UdeG en tierras yucatecas en la jornada pasada.

Los que no lo han pasado bien en todo el torneo, son los Venados FC, quienes primero con Juan Carlos Chávez y ahora con Daniel Rossello les ha costado conseguir triunfos, ubicándose en la posición #13 de la tabla general con 15 unidades.

En la pasada fecha, los poblanos desperdiciaron la oportunidad de mantenerse en la cima, al empatar con los Potros del Atlante en su visita a Quintana Roo.

La escuadra de Lobos BUAP se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 26 unidades, solamente dos puntos debajo de Juárez FC, quien llega a la última jornada como líder del torneo.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Lobos BUAP - Venados FC, correspondiente a la 15ª jornada del Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario de la BUAP a partir de las 17:00 horas.