Luego de la derrota sufrida el pasado jueves en Cancún, donde Lobos BUAP cayó por la mínima diferencia ante Atlante en la Semifinal del torneo Apertura 2015, el estratega de la Jauría, Ricardo Valiño, se mostró tranquilo con miras al partido de vuelta en Puebla,

"A nadie le gusta perder, creo que ha sido un partido muy intenso, muy disputado, en determinados momentos era un partido de ataque por ataque, el que estuviese más efectivo era el que se iba a llevar el triunfo pero sabíamos desde el principio que son partidos de 180 minutos, hay que estar preparados para el partido de vuelta".

El técnico argentino negó que el hecho de no jugar cuartos de final terminara mermando en el accionar del equipo, aunque reconoció que los primeros minutos del juego de ida, Atlante fue superior en cuanto a posesión de balón.

"Nos costaron los primeros 15-20 minutos el agarrar un poquito de ritmo, Atlante nos dominó, estuvimos imprecisos y el hecho de no poder sostener la posesión del balón hizo que al final se metieran en nuestro campo, pero cuando el equipo tuvo el balón, tuvimos tres llegadas claras en el primer tiempo", dijo Valiño.

"Se jugó a un ritmo muy alto y se lleva el triunfo Atlante porque pudieron convertir una que tuvieron en el segundo tiempo".

Finalmente, Ricardo Alfredo aseguró que no habrá muchas modificaciones en su equipo para el duelo de vuelta, pues jugarán como lo han venido haciendo en la cancha del Universitario BUAP.

"Lobos es un equipo que de local siempre ha jugado de la misma manera, no creo que modifique mucho, el que tenga mayor posesión de balón y sea más efectivo es el que se lo va a llevar", culminó.