Omar Tejeda: "Es un total fracaso"

El capitán universitario atendió en exclusiva a VAVEL tras el doloroso revés sufrido ante Atlante.

Omar Tejeda: "Es un total fracaso"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP volvieron a ser eliminados en su búsqueda por conseguir el pase a la liguilla, y con esto se suman cinco torneos sin que la 'Jauría' pueda estar presente en una final. Al finalizar el encuentro, Omar Tejeda expresó su dolor por haberse quedado cerca de la final.

Para el capitán de la 'Jauría', el haber sido eliminados nuevamente y no poder llegar a la final representa un fracaso: "Es un total fracaso, nos volvemos a quedar ahí, tenemos que replantear y ver qué sigue".

Finalmente, con una notoria tristeza por el resultado no pudo extender palabras a la afición: "Es difícil tener palabras para la afición que siempre está alentando, pero tenemos que darle vuelta a la página, tenemos que replantear para ver qué sigue para el club y para mí. La verdad nos quedamos con un sabor muy amargo por la afición y nuestra familia".

Mario Pérez consciente del fracaso

Asimismo, el defensor universitario Mario Pérez reconoció que el trabajo a lo largo de la temporada regular fue bueno, pero no sirvió para nada por no lograr quedar campeones: "Tristes por haber hecho una tan buena campaña ya que sabemos que en esta institución lo único que sirve es conseguir el ascenso".

Asimismo, Pérez Zúñiga reconoció que deben alzar la cara, pues el arranque del próximo certamen será pronto y buscarán conseguir el mismo objetivo: "Son golpes duros, más para la familia, pero tenemos que recuperarnos lo más ráido posible, porque la vida sigue y esto continúa".