La tarde de este domingo, Lobos BUAP se despidió del torneo Apertura 2015 luego de quedar eliminado en la fase de semifinal ante los Potros de Hierro del Atlante, pues aunque consiguieron una victoria en casa y el marcador global quedó igualado, el conjunto blaugrana avanzó por haber anotado más goles como visitante.

Al término del encuentro, el atacante colombiano Cristian Martínez Borja, se mostró dolido por el resultado, consciente de los errores que se cometieron tanto al momento de definir, como en la zaga defensiva cuando cayeron los goles atlantistas.

"Lastimosamente no nos pueden hacer ese tipo de goles que nos hicieron hoy, ya sabíamos que el equipo jugaba así, no hay nada que lamentar, toca ir a casa y mirar qué planes tiene Lobos para la próxima temporada".

La Jauría jugó un gran primer tiempo este domingo, que les permitió irse al descanso con el marcador a favor, mismo que en ese momento les daba el pase a la gran final, sin embargo, el atacante licántropo reconoció que el equipo bajó la intensidad para el complemento.

"Bajamos un poco la intensidad que teníamos en el primer tiempo, fue el error que cometimos y ellos lo cobraron y están en la final".

Finalmente, al ser cuestionado sobre su futuro y su continuidad como jugador universitario, Cristian afirmó: "ya no tengo contrato con el equipo, vamos a ver qué se dice en los próximos días para tomar una decisión".

Lobos BUAP culminó como superlíder del torneo Apertura 2015 en el Ascenso Bancomer MX, con 29 unidades, resultado de 8 victorias, 5 empates y dos derrotas, siendo además el único equipo que mantuvo el invicto en casa durante el certamen.