Correcaminos impuso condiciones en el Estadio Universitario BUAP, donde con gol solitario de José Rosas los naranjas siguen en los primeros lugares de la tabla.

El partido comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Pepé Treviño. A los 8' minutos de iniciado el encuentro, José el 'chiva' Rosas aprovechó el error de la defensa poblana para robar el balón y definir por debajo de las piernas de Canales para abrir el marcador.

Ever Guzmán estuvo a punto de marcar el segundo para los naranjas, pero su tiro pasó por un lado del arco. La reacción no tardaría en llegar, con un tiro de Omar Tejeda que Daniel Vogel recostaría de buena manera para evitar el empate.

Tras media hora de partido, Lobos BUAP empezó a tener más la pelota, pero la falta de profundidad por las bandas hicieron que no dañarán a la zaga tamaulipeca.

Así finalizaría la primera mitad, con la anotación del 'chiva' Rosas, los tiros peligrosos de Ever Guzmán y la gran atajada de Daniel Vogel para evitar el empate.

El complemento comenzaría sin muchas emociones, tanto que la primera llegada de los dos equipos llegó hasta el minuto 62' con un tiro desviado de Luis Morales.

Pasaban los minutos y Lobos no incomodaba a los defensores de Correcaminos, sino hasta el 78' con un cabezazo de Godínez que mandó por arriba del arco.

Con este resultado Correcaminos llega a 10 puntos, mientras que Lobos BUAP se queda con 5 unidades.

La siguiente jornada los tamaulipecos reciben a Mineros de Zacatecas, y Lobos visita a Coras de Tepic.