Los lobeznos han estado realizando trabajos enfocados a la resistencia así como trabajo táctico y espacios reducidos, a lo que Nicolás Ruvalcaba declaró que fue una semana de constante y arduo trabajo para prepararse para el duelo de este fin de semana ante el conjunto de Coras de Tepic, a lo que esperan salir victoriosos.

Esta semana el equipo trabajó arduamente para ir a Tepic a traer un  buen resultado, estamos necesitados de puntos y bueno, tenemos que aprovechar las situaciones que nos presenta el partido, tenemos que hacer nuestro trabajo y traer el resultado”.

Por otro lado, el medio de la Jauría mencionó que el equipo está concentrado en la situación en la que se encuentra, por lo que es de suma importancia hacer un buen papel en esta jornada, demostrar la capacidad y la fortaleza del equipo.

Creo que el equipo si bien es muy noble, es un equipo muy maduro, un equipo que está concentrado en la situación, en hacer buen papel y sobre todo, consiente en la situación en la que atraviesa, creo que lo importante aquí es que el equipo sea fuerte y sobre todo trabajar para sacar un resultado contra Coras que es lo que es más importante para nosotros”.

Con respecto al juego del fin de semana, Ruvalcaba explicó que no es tan importante lo que haga el rival, sino que ellos deben preocuparse más por acciones propias y sacar el resultado en esta ocasión que les toca jugar de visitantes, ya que los puntos a disputarse son vitales.

Realmente nos preocupaba más de lo que dejemos o hagamos nosotros, entonces si es un punto que sí podemos aprovechar, y lo canalizamos bien y sacar provecho de esa situación, la tenemos que sacar, hoy nosotros estamos necesitados de puntos, estamos necesitados de un buen resultado y tenemos que trabajar con todo”.

Finalmente, Nicolás Rubalcaba agradeció a la afición por apoyar a los Lobos BUAP cada fin de semana y sobre todo, cada quince días que se hacen presentes en el estadio, así como también pidió que continúen con el apoyo, ya que su participación es valiosa y aporta al resultado que obtengan en casa: “Agradecerle a la afición que viene y nos apoya cada fin de semana y bueno, pedirles su apoyo para que vengan y sume su participación en cada partido, la afición siempre es muy importante en los duelos de local, entonces antes que nada, agradecerles y pedirles su apoyo cada fin de semana”, concluyó.