Luego de la derrota sufrida el pasado sábado en su visita a Necaxa, la Jauría regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a prepararse de cara al duelo que sostendrán el próximo viernes ante los Potros de Hierro del Atlante.

Al término de la práctica matutina, donde Lobos BUAP realizó sesión física enfocada a la resistencia, la velocidad y el fondo físico, el defensor licántropo Alberto Lucio, habló sobre el partido ante los Rayos, reconociendo que el equipo no supo definir las oportunidades que generó al ataque.

"Es un equipo que está muy bien armado y bien trabajado, al final se les planteó un partido donde tuvimos nuestras posibilidades, no las concretamos, después se vino el descontrol con el gol y desafortunadamente venimos con la derrota".

Del mismo modo, Lucio aseguró que terminó influyendo el estado anímico de ambas escuadras, destacando el buen momento que atraviesan los de Aguascaliente, quienes incluso, ya amarraron su pase a Liguilla.

"Pasa mucho por los estados anímicos de los planteles, Necaxa hoy se encuentra bastante bien, en la parte alta de la tabla; fueron más sólidos ellos que nosotros y esa es la diferencia del triunfo a la derrota".

Por otro lado, aún con dos fechas por disputarse y la posibilidad matemática de quedar en los primeros siete lugares de la calificación, Lucio se muestra optimista en que el equipo podrá meterse a Liguilla.

"Sigue estando la posibilidad y la vamos a pelear, el viernes tenemos un partido importantísimo, tenemos que sacar los tres puntos para generar algo y cerrar la última jornada con posibilidades de pasar a la Liguilla".

Para finalizar, 'Beto' mandó un mensaje a la afición universitaria: "Que sigan apoyando, que estén con nosotros, el proyecto va creciendo bien, va creciendo fuerte y estamos luchando por esa posibilidad numérica que aún está de calificar".