El pasado viernes, Lobos BUAP venció a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Universitario BUAP, logrando así un importante triunfo que los mantiene con esperanzas de calificar a Liguilla en el Ascenso Bancomer MX.

Al respecto, el goleador de la Jauría, Diego Jiménez, reconoció que ante los blaugranas disputaron un duelo complicado, sin embargo, destacó la importancia de haber mantenido el triunfo que los mantiene con vida en el Clausura 2016.

"La verdad tuvimos un partido intenso y complicado, sabíamos que iba a ser así y que teníamos que sacar los tres puntos para mantener las esperanzas de estar en Liguilla".

Con 7 anotaciones a lo largo del torneo, Jiménez se encuentra solo a dos anotaciones del líder de goleo, Ismael Valadéz, sin embargo, el atacante licántropo aseguró que más allá de estar obsesionado con el título de goleo individual, lo importante es que el equipo obtenga resultados positivos.

"Lo importante es que ganamos, me tocó dar una asistencia, no importa si anoté o no, lo importante es que el equipo se llevó los tres puntos".

Finalmente, más allá de que logren o no colarse a Liguilla, Diego afirmó que deberán cerrar de buena forma el torneo y buscar un resultado positivo el próximo viernes, cuando visiten a Venados de Yucatán.

"Tenemos que ir a Mérida a sacar los tres puntos, esperamos resultados de los demás equipos pero nosotros vamos a ganar, cerrar bien el torneo y ya si Dios quiere se nos dan las cosas para entrar a Liguilla, sería lo mejor", concluyó.

Para que la Jauría pueda meterse a la Fiesta Grande depende de tres resultados, primeramente debe vencer a Venados; Correcaminos y Coras, que se enfrentarán el viernes, deberán igualar; así como Alebrijes caer en su partido ante Celaya.