Lobos BUAP continúa con sus trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX. Luego de un torneo digno del olvido, y tras haber hecho incorporaciones importantes en el pasado Régimen de Transferencias, los dirigidos por Miguel Fuentes esperan retomar protagonismo en la categoría de plata del futbol mexicano.

El refuerzo en el arco licántropo, Luis Ernesto Michel, aseguró sentirse bien tras varios días de trabajo con el cuadro universitario, al tiempo que espera que el equipo tenga una pronta adaptación a la idea futbolística del estratega mexicano.

“Me encuentro bien, tratando de ponerme en la mejor forma lo más rápido posible, además de conocer a todos los compañeros, el sistema del Director Técnico, para estar listos al comienzo del torneo”.

Asimismo, el ex guardameta de Chivas, se dijo motivado por formar parte de la Jauría, al tiempo que señaló que defenderá a muerte los colores del conjunto de la BUAP.

“Es una nueva aventura, una nueva oportunidad, los objetivos en el Club siempre son altos, ya que siempre está peleando en la parte alta, ahora me toca defender esta playera y lo voy a hacer de la mejor manera”.

Por otra parte, Michel Vergara destacó el plantel que conformó el cuadro poblano: Es interesante el plantel, debemos adaptarnos a la idea del técnico y tratar de ganar cada partido desde el comienzo para poder pelear como quiere la gente y como la Institución nos lo pide”.

Finalmente, Luis Ernesto fue claro al hacer hincapié en transmitir ese liderazgo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera de la cancha.

"Siempre es importante el poder ayudar, hay que ser ejemplo dentro y fuera de la cancha, no solo para los compañeros, sino para la afición, para los niños que vienen a verte, es parte del trabajo", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.