Lobos BUAP arrancó con el pie derecho su pretemporada tras golear 5-0 a la filial Sub-20 del Puebla FC en la cancha del Estadio Universitario BUAP. Al finalizar el cotejo, Jorge Ocampo, autor de una de las anotaciones de la Jauría, destacó el trabajo que viene realizando el equipo de cara al arranque del torneo Apertura 2016.

“Cada vez mejor, hemos hecho una muy buena pretemporada, el equipo se está poniendo a tono para lo que pide el profe que es mucha intensidad, entonces creo que cada vez me voy sintiendo mejor, tomando más ritmo".

En cuanto a lo que les ha pedido el estratega Miguel de Jesús Fuentes, el refuerzo universitario aseguró: "la idea que busca el profe es defendernos con la posesión del balón, no tratar de perderla tan fácil y generar jugadas construidas”.

Apuntando a lo más alto con el cuadro de la BUAP, Jorge afirmó que trabajan día con día para poder luchar por el título y a la postre, buscar el ascenso al Máximo Circuito.

Estoy preparado para asumir el reto, uno viene siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible y poniéndose retos, que en esta división es campeonar y buscar el ascenso".

Por otra parte, resaltó la calidad del plantel universitario, consciente de que la competencia interna estará a tope para que el director técnico tenga de dónde echar mano.

“Todos son buenos jugadores, la división los conoce, unos vienen de ascender con Necaxa, otros en la división son muy conocidos, los que estaban aquí son referentes, yo creo que armamos muy buen equipo para hacer buen papel”.

Finalmente, el ex de Correcaminos, se comprometió a dar lo mejor de sí, al igual que buscar aportar con goles a la causa de los licántropos.

"Me tocó marcar en el partido de preparación, yo partido a partido voy a tratar de poner lo mejor de mí y tratar de hacer goles que siempre es importante”, sentenció.