Jorge Ibarra: "Este equipo se armó para cumplir los objetivos"

El mediocampista de la jauría se dijo contento por el trabajo realizado a lo largo de la pretemporada y se muestra motivado para el inicio del Apertura 2016.

Jorge Ibarra: "Este equipo se armó para cumplir los objetivos"
Foto: Vavel México / Gerardo Cano
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

La jauría trabaja arduamente para buscar resultados positivos desde el comienzo del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Los Lobos de la BUAP no bajan el ritmo de trabajo en esta última parte de la pretemporada, están conscientes del compromiso que tienen por cambiar la imagen que dejaron el torneo anterior.

Jorge Ibarra, mediocampista del conjunto universitario manifestó el gran trabajo que se ha realizado en este periodo de pretemporada que inició hace más de un mes.

“El equipo viene fuerte, se ha trabajado fuerte la pretemporada y no hay nada más que eso".

"Creo que el primer partido estuvo bien, es lo que se está buscando en el trabajo del parado del equipo, creo que nos estamos empezando a conocer porque obviamente somos un poco nuevos entonces estamos adaptándonos, pero el equipo va muy bien"

Ibarra explicó la importancia que tienen los siguientes juegos de preparación para terminar de la mejor manera posible esta pretemporada ante equipos elegidos de manera minuciosa para ampliar el mundo de posibilidades de enfrentar el Torneo Apertura 2016.

“El provecho es que a veces los equipos son más intensos, entonces lo que buscamos es la intensidad, esos equipos nos ayudan para eso”. 

El "Cholo" destacó la trascendencia que tiene esta plantilla para enfrentar los dos torneos así como la importancia de cada uno de los refuerzos y su compromiso con la institución.

Se armó el equipo para lograr los objetivos, Miguel trajo a buenos jugadores, a buenas personas y yo creo que sí van a ser muy importantes todos”.

Por último, el jugador universitario aseveró que Miguel Fuentes, técnico del cuadro licántropo busca plasmar el sello futbolístico en sus jugadores desde ahora.

Seguir con la intensidad, mejorar y en movimientos estratégicos que nos ha pedido Miguel. Trabaja muchas correcciones, pelotas paradas, mucho táctico” Culminó.