En duelo de preparación rumbo al arranque del torneo Apertura 2016, Lobos BUAP recibió la mañana de este sábado a la filial Sub-20 de Cruz Azul en la cancha del Estadio Universitario BUAP, en un partido que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El duelo dio inicio y al minuto 18, Diego Jiménez abrió el marcador a favor de la Jauría; tuvieron que pasar un par de minutos más, para que Kevin Chaurand pusiera el 2-0 en la pizarra.

Para el segundo tiempo, el mismo Jiménez anotó el tercero del partido al minuto 17. El cuadro que dirige Miguel Fuentes se veía bien dentro del terreno de juego y cinco minutos más tarde, apareció uno de los refuerzos licántropos, Guillermo Clemens, para aumentar la goleada universitaria.

Durante el tercer lapso del partido, el marcador se mantuvo sin más anotaciones; fue en el último tiempo, cuando los celestes lograron acortar distancias en el marcador por la vía penal, sin embargo, el gustó duró poco pues apareció Luis Olascoaga para poner cifras definitivas anotando un par de goles más para la Jauría.

De esta manera, Lobos consiguió su tercer victoria en duelos de preparación, misma que servirá al estratega mexicano Miguel de Jesús Fuentes para ir despejando dudas y definir su once titular de cara al arranque del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, donde se medirán ante Murciélagos el próximo sábado 16 de julio en el Estadio Universitario BUAP, en duelo correspondiente a la fecha 1 del certamen.