Lobos BUAP recibió este sábado a la filial Sub-20 de Cruz Azul en partido de preparación, partido que culminó con una contundente victoria 6-1 a favor de la Jauría. Al término del encuentro, uno de los anotadores del encuentro, Guillermo Clemens, atendió a los medios de comunicación y se mostró contento por haberse hecho pesar en el marcador.

Marcar para el delantero es algo fundamental, te da confianza y aparte aportas para el equipo”.

Asimismo, el ex de Correcaminos se mostró contento por la pronta adaptación que ha tenido con el cuadro licántropo, destacando la motivación de representar a una institución como lo es la BUAP.

"Me he sentido adaptado, ha sido poco a poco, tuve una sobrecarga muscular pero ya me recuperé y estoy listo para aportar al equipo. He venido de menos a más, yo creo que Lobos ha sido un club muy bonito, desde que entras a la universidad se ve que es otro mundo, grandísimo todo lo que es la universidad, y motivado porque dar pasos hacia adelante siempre va a ser motivante”.

Finalmente, Clemens Antelo mandó un mensaje a la afición universitaria“Que venga a apoyarnos y que tenga paciencia, creo que el proyecto ha sido también de menos a más y ahorita toca estar y hay que aportar e invitarlos a que nos apoyen”.

Tras un semestre con prácticamente nula actividad con Correcaminos, Guillermo llegó como refuerzo para la Jauría de cara al torneo Apertura 2016, donde buscará su revancha en el Ascenso Bancomer MX, con el firme objetivo de ser una constante en el cuadro que comanda Miguel Fuentes y poder aportar con goles en la lucha por el título.