El cuadro de Lobos BUAP tuvo otro partido de preparación ante Cruz Azul Sub-20 ganado por marcador de cinco goles a uno.

Después del encuentro el jugador de la jauría, Daniel Tehuitzil explicó su buen paso por FC Juárez y la manera en la que sus aprendizajes pueden aportarle juego a los universitarios.

"La verdad es que ha sido un año de muchos aprendizajes, en lo personal yo creo que mi desarrollo mejoré muchas cosas y ahora es momento de reflejarlas en la institución en esta que es mi casa y con toda la actitud".  

Tehuitzil manifestó su alegría y compromiso por regresar con Lobos BUAP, pues es un equipo que aprecia mucho.

"Es algo que igual yo estuve platicando el hecho de negociar y bueno, cuando me dicen que me quieren de regreso pues con la misma actitud, ganas y más que nada con ese agradecimiento para toda la gente que ha confiado en mí"

Por otra parte recalcó la importancia que tiene este Torneo Apertura 2016 para Lobos BUAP.

"Lobos tiene que ser un equipo protagonista que pelee por entrar a la liguilla y después buscar los campeonatos".

"Sabemos que en esta Liga, el hecho de ganar todos los partidos de casa te da la calificación entonces tenemos el inicio en casa y desde ahí hay que empezar a sacar los puntos".

El mediocampista del cuadro poblano agregó las mejoras del equipo conforme van pasando los días de la pretemporada.

"Cada partido el equipo va mejorando, va entendiendo lo que está pidiendo el técnico que eso era lo más importante y defendiendo a la manera que se debe jugar, cada técnico tiene sus métodos y este equipo se está viendo mejor dentro del campo".

Por último, rescató los puntos que debe trabajar el conjunto de Miguel Fuentes.

"Nos falta ser más contundentes, crear más opciones de gol y tener más movilidad, pero eso poco a poco se va adquiriendo", finalizó.