Michel Vázquez: "Estamos para pelear cosas importantes"

El delantero de Lobos BUAP se mostró ilusionado de cara al arranque del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Michel Vázquez: "Estamos para pelear cosas importantes"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX. Al finalizar la misma, el delantero licántropo Michel Vázquez, habló en exclusiva para VAVEL México y se dijo motivado por regresar a la escuadra poblana.

"La verdad estoy emocionado, ilusionado por comenzar un nuevo torneo con este equipo y poder lograr cosas importantes, sabemos que va a ser difícil pero todos los equipos en el Ascenso tenemos las mismas posibilidades, entonces vamos a pelear a muerte por darle alegría a esta afición".

Luego de su salida de la institución universitaria para el torneo Clausura 2015, y tras sumar minutos con Veracruz y con Chivas en Primera División, Vázquez Gallien espera poder aportar ese aprendizaje en su llegada a la Jauría.

"Tengo que aportar lo que salí a aprender, hay compañeros que son de buen nivel, creo que se armó un buen grupo y estamos para pelear cosas importantes".

Lobos BUAP iniciará su andar en el próximo certamen el próximo 16 de julio, ante Murciélagos FC en la cancha del Universitario BUAP, por lo que Renato Michel destacó la importancia de iniciar el torneo con un triunfo, sobre todo en casa.

"Sabemos de la importancia que es empezar con el pie derecho y por eso vamos a meter el acelerador estos últimos partidos (amistosos) para tratar de llegar de la mejor manera y poder regalarle un triunfo a esta afición que tanto lo desea", finalizó.