Lobos BUAP sigue preparándose de cara al torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX y este martes, luego del entrenamiento matutino en la cancha del Estadio Universitario BUAP, el delantero de la Jauría, Diego Jiménez, aseguró que trabaja intensamente para poder responder con goles durante el certamen venidero.

Para eso uno trabaja, para hacer goles y para ganarse la confianza del entrenador, para que te dé chance de entrar. Yo intentaré meter goles y darle la confianza a él”.

Asimismo, en cuanto a lo que el nuevo estratega del cuadro poblano, Miguel de Jesús Fuentes, les ha pedido, el atacante mexicano destacó la importancia de que el equipo muestre concentración e intensidad dentro del terreno de juego.

“Estar bien concentrados, metidos a lo que estamos haciendo y pues vamos a hacer un buen torneo, hay buena gente, los jóvenes y ojalá nos vaya bien”.

Por otro lado, el camisa '9' de Lobos BUAP afirmó que el equipo va por buen camino rumbo al siguiente certamen, además, que cada día se han ido adaptando de manera óptima a la idea de juego del estratega.

Vamos agarrando poco a poco su idea de juego, llegando al primer partido vamos a estar más acoplados y a lo que quiere el Director Técnico”.

Finalmente, Diego mandó un mensaje a la afición universitaria“Los invito a que vengan a apoyarnos, nosotros vamos a darles buenos resultados, que no falten”.

Lobos BUAP sostendrá este miércoles un duelo de preparación ante la filial Sub-20 de las Águilas del América, partido que se disputará a las 11:00 horas en la cancha del Estadio Universitario BUAP.