Miguel Fuentes: "Pudimos haber conseguido la victoria"

El estratega de la Jauría compadeció en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Tampico Madero.

Miguel Fuentes: "Pudimos haber conseguido la victoria"
Foto: VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP volvieron a quedarse cerca de conseguir su primera victoria en el Apertura 2016 en su visita a Tampico Madero para enfrentar a la 'Jaiba Brava', al empatar sin goles en un encuentro donde fallaron un penal y tuvieron superioridad numérica en la segunda parte, la cual no supieron aprovechar.

Al finalizar el encuentro, Miguel Fuentes, técnico del conjunto poblano reconoció en conferencia de prensa que se le volvió a escapar la victoria al conjunto universitario: "Tanto en casa como hoy pudimos haber ganado, pero no es un mal resultado porque es una cancha complicada donde la afición pesa. Nos faltó un poco de capacidad para resolver el partido".

A pesar de tener superioridad numérica en la cancha, los poblanos no pudieron aprovechar esta circunstancia para ganar el partido: "Nos quedamos con la sensación que se nos va el triunfo. Cuando nos quedamos con un hombre de más, Tampico se replegó muy bien y no supimos generarle mayor peligro".

Asimismo aseguró que la 'Jaiba' cuenta con un gran plantel a pesar que esperaban una diferente postura: "Tiene varios jugadores que conozco bastante bien. Esperábamos a un equipo mas agresivo, y es un equipo que está en crecimiento y conforme pasen las fechas se hará fuerte en casa".

Finalmente, Fuentes Razo aseveró que será fundamental mejorar la contundencia de su equipo, pues tienen dos partidos consecutivos sin anotar: "El torneo está muy cerrado, la contundencia es lo que más marcará diferencia al final del torneo. Rescatamos que conseguimos dos partidos seguidos sin recibir gol, pero también llevamos dos partidos sin anotar, que es algo en lo que deberemos trabajar".