Luis Olascoaga: "Todos están aportando su granito de arena"

El mediocampisto licántropo se mostró contento luego de la contundente victoria obtenida este martes ante Xolos de Tijuana en la Copa MX.

Luis Olascoaga: "Todos están aportando su granito de arena"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Lobos BUAP comenzó su andar en la Copa MX la noche de este martes y de qué manera, con una contundente goleada ante Xolos de Tijuana en la cancha del Universitario BUAP.

Al terminar el encuentro, Luis Olascoaga, uno de los hombres que ingresó en el complemento del partido destacó la importancia de que la Jauría sumara su primera victoria, recordando que llegaba tras dos empates sin goles en el Ascenso MX.

"Era importante ganar porque veníamos de dos empates, en la Copa gracias a Dios se nos da el resultado con un marcador importante pero hay que seguir trabajando que se viene un partido importantísimo el sábado que tenemos que salir a ganarlo".

Asimismo, más allá de destacar la contundencia que mostró el cuadro poblano, la 'Rata' Olascoaga hizo énfasis en que el equipo se mantiene sin recibir gol tanto en el Ascenso como en la Copa.

"Lo importante era mantener el cero como en todos los partidos, si no nos meten gol vamos a tener una o dos oportunidades y esas son las que tenemos que aprovechar, nos había faltado contundencia, teníamos la mala fortuna de que no habíamos metido ningún gol, hoy gracias a Dios se nos da el resultado, tuvimos muchas opciones y se concretaron muchas".

Por otro lado, el canterano americanista resaltó la competencia interna que se vive dentro del cuadro que dirige Miguel de Jesús Fuentes.

"Cada uno está haciendo su trabajo, cada quien aporta su granito de arena, esto es una competencia interna muy leal, que cualquiera que entre debe estar preparado para hacerlo igual o mejor que el compañero que está dentro".

Finalmente, Luis habló sobre el rival del próximo fin de semana, Dorados de Sinaloa: "La clave es jugar como lo hicimos hoy, bien compactos, presionando bien y sobre todo la que tengamos meterla y mantener el cero atrás".