Luego de una contundente goleada en Copa MX sobre los Xolos de Tijuana, Lobos BUAP trabajó de manera intensa para llegar de la mejor forma al partido de este sábado ante Dorados de Sinaloa, situación que destacó el mediocampista licántropo Jorge Ibarra.

“Nos preparamos en la semana para tratar de sacar un buen resultado allá, esperamos con el trabajo que se ha hecho sacar los tres puntos. La verdad que se hizo un muy buen trabajo en el partido contra Tijuana y lo que se espera es seguir por esa línea, por ese camino y ser contundentes”.

Asimismo, Ibarra Sánchez hizo énfasis en el trabajo de adaptación que ha tenido el conjunto poblano tanto a la idea del nuevo estratega, así como con los refuerzos del equipo.

“Todos empezamos a ver cómo están los demás compañeros, cómo juegan, nos empezamos a conocer todavía más de lo que ya nos venimos conociendo y creo que eso ya está dando frutos. Somos una gran familia y eso desde que llegamos el equipo se armó de buenas personas y tenemos un excelente grupo”.

Finalmente, Ibarra dio un mensaje a la afición universitaria: Los invitamos a seguir apoyando a los Lobos y agradecer por todos los que vinieron”.

Lobos BUAP acumula dos unidades en mismo número de partidos disputados en el Ascenso MX, luego de dos empates sin goles, por lo que este sábado buscarán anotar su primera anotación del certamen, así como poder sumar tres unidades en la cancha del Banorte.