Luego de la goleada sufrida ante Dorados de Sinaloa hace aproximadamente una semana, el estratega Miguel Fuentes decidió darle rotación al cuadro titular de Lobos BUAP, destacando la reaparición de Francisco Canales como arquero titular, relegando así al experimentado guardamenta Luis Ernesto Michel al banquillo licántropo; al final, Lobos BUAP logró su primera anotación del certamen y rescató un empate en casa ante Potros UAEM.

Al término del partido ante el cuadro mexiquense, el arquero surgido en la cantera del Atlas, José Francisco Canales, atendió a los medios de comunicación y se dijo contento por volver a tener participación en liga con el cuadro universitario, aunque calificó como injusto el resultado ante el conjunto de la UAEM pues considera Lobos hizo lo necesario para poderse llevar los tres puntos.

"Estoy contento en lo personal porque pude tener participación, pero no satisfecho por el hecho de no conseguir los tres puntos, merecíamos ganar, a pesar de que empatamos de último minuto, si analizamos el partido, el resultado es injusto, pero son situaciones del futbol, lo importante es que por fin pudimos meter un gol, rescatamos un punto y en lo anímico eso nos va a pegar bien".

"Si analizamos el partido, el resultado es injusto", aseguró Canales.

Asimismo, ya con la mente puesta en el compromiso de la Copa MX, donde recibirán a los Diablos Rojos de Toluca el próximo martes por la noche, Canales García hizo énfasis en la importancia de sumar de a tres en casa para poder aspirar a clasificar a la siguiente ronda.

"El martes tenemos la oportunidad de jugar ante un rival de Primera División, el torneo es muy corto, conseguimos ya un buen resultado, ahora tenemos que volver a ganar en casa y rescatar algo de visita para poder acceder a los octavos de final".

Finalmente, en cuanto a la rotación de jugadores en el cuadro titular, el camisa '31' de la Jauría aseguró que tienen equipo suficiente para competir, y que sea quien sea el que esté en el campo, debe hacerlo de mejor manera.

"El plantel está muy abastecido, somos 25 jugadores y la realidad es que cualquiera puede tener la oportunidad de jugar, hoy se demostró, el técnico decidió hacer algunos cambios, no se dio el triunfo, pero el equipo mostró muchas ganas de revertir el resultado que veníamos cargando de la semana pasada", culminó.