La tarde del 6 de Agosto, se disputó en el Estadio de la máxima casa de estudios del Estado de Puebla, el duelo entre los Lobos BUAP y Potros, con un marcador final 1-1, dividiéndose los puntos del encuentro.

Para Tejeda, el partido tuvo momentos difíciles, sin embargo el resultado quitó presión, ya que en lo que va del torneo, es la primera vez que los licántropos logran anotar.

La verdad es que fue un partido difícil, creo que se sacó el equipo una presión muy importante al anotar, este equipo la verdad merece mucho más de lo que hoy reflejan los puntos en la tabla, pero así es el fútbol, hay que seguir trabajando con la misma humildad, con el mismo sacrificio y así estoy convencido que los resultados van a llegar”.

La presencia de Omar Tejeda dentro del terreno de juego no fueron los 90 minutos como se esperaba, sin embargo, declaró que cada uno de los jugadores que conforman el plantel tienen la misma importancia, por lo que cada uno aportará al equipo desde el lugar en el que se encuentren.

Aquí todos somos un equipo, los 27 o 30 jugadores que conformamos el plantel somos igual de importantes y estamos para sumar a lo que cada uno corresponda, lo hablamos desde el inicio del torneo, hay que poner nuestro granito de arena desde donde nos toque estar, hoy me toca a mí entrar 30 minutos, algunos iniciaron y aquí lo más importante es que el equipo camine, empiece a sumar y ojalá pronto llegue el resultado de tres que es lo que nos va a dar tranquilidad para seguir trabajando”.

Parecía que la Jauría iba a dejar ir los puntos del encuentro, a pesar de esto a últimos minutos Guillermo Clemens logró anotar, y para el dorsal número 13, el trabajo, la humildad y el compañerismo, entre otras cualidades del equipo, harán que el conjunto de la Angelópolis termine con la racha para dar paso a los buenos resultados.

Son circunstancias, tuvimos jugadas muy claras al inicio del partido, que si entran te cambian totalmente el trámite del juego, entonces son circunstancias, pero creo que con el trabajo y la humildad con la que el equipo se está caracterizando y lo más importante es que el equipo siga con la misma armonía, la misma humildad y la misma hermandad con la que se entrena cada día y el mismo compañerismo”.

Por último, el mediocampista mencionó que para el próximo duelo de Copa ante Toluca, deberán ser contundentes y no perder cabeza para poder obtener la victoria y acumular los puntos: “Ser contundentes como lo vimos en el partido número 1 de la copa, tenemos jugadores que saben manejar los partidos, entonces no hay que desesperarnos tanto, el equipo viene de menos a más y ojalá que pronto empiecen a caer los resultados para que el equipo tenga la confianza y lo más importante, que siga caminando”, concluyó.