Los Lobos de la BUAP continúan sin ganar en este Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, pues este viernes cayeron ahora ante las Coras de Tepic 2 goles a 1 en duelo correspondiente a la quinta jornada, resultado que vuelve a poner en entredicho la continuidad del estratega en el banquillo universitario.

Al finalizar el encuentro, el director técnico del cuadro universitario, Miguel de Jesús Fuentes aseguró que el cuadro nayarita mereció la victoria por la contundencia que demostraron frente a la portería: "Coras tuvo contundencia porque con sus oportunidades de cara a nuestro marco nos hicieron dos goles y nosotros únicamente pudimos marcar en una ocasión".

Asimismo, Fuentes Razo reconoció que al cuadro de la BUAP le ha faltado contundencia en este inicio de torneo para poder tener mejores resultados: "Nos ha costado bastante en este inicio de torneo, no tenemos contundencia y a pesar que hoy metimos un gol, tenemos que seguir mejorando porque tenemos llegadas, pero fallamos en demasía".

Miguel Fuentes: "El arbitraje no afectó en el marcador".

Finalmente, El estratega de la 'Jauría' aseguró que conocían los puntos fuertes del cuadro nayarita, aunque el gol tempranero forzó a cambiar el planteamiento que se tenía de inicio: "Sabíamos que era un equipo intenso, que tiene muchos jóvenes de calidad y tienen muy definido su estilo. No pensábamos que nos hicieran un gol rápido y eso nos hizo modificar, y cuando tuvimos el manejo del partido, no pudimos marcar gol. Ya en el segundo tiempo Coras se echó atrás para contragolpearnos y así nos ganan aunque teníamos controlado el encuentro".

El cuadro universitario deberá recomponer inmediatamente, pues a media semana visitarán a los Xolos de Tijuana en el certamen copero para posteriormente, el sábado en casa recibir a los Bravos de Juárez, otro equipo que se encuentra urgido de triunfos.