La jauría de Lobos BUAP salió con todo ante los Xolos de Tijuana el pasado miércoles en la Jornada cuatro de la Copa MX.

Al sumar un punto en la frontera, el técnico de la jauría, Miguel de Jesús Fuentes, manifestó que el partido mostró mucha paridad.

"Fue un partido muy cerrado, nosotros vamos arriba en el marcador y en una distracción nos cae el gol en contra y despuès de eso fue muy parejo".

"Tijuana se puso a proponer más en la cancha por la obligación de ser local, fue un encuentro que tuvo muchas emociones, igual nosotros sacamos el punto que es muy bueno dadas las circunstancias".

Por otra parte se le cuestionó el cambio de Daniel Porozo, uno de los jugadores más importantes del juego ante el Xolaje. 

"Daniel estaba marcano diferencia, sin embargo empezó a realizar acciones más espaciadas y no teniamos tanto tiempo la pelota como nosotros hubieramos querido, su estilo de él es ir y encarar constantemente, nosotros necesitabàmos a alguien que tuviera más tiempo la pelota y aparte ya arrastraba fatiga entonces sale por una cuestión física y táctica".

Asimismo, recalcó que los cambios en el segundo tiempo no mostraban diferencia en los dos equipos.

"Si, en la segunda mitad comienzas a sufrir varios cambios, los Xolos iban con línea de cinco en los primeros 45 minutos pero en la segunda mitad nos obligaban a salir para tener el marcador a su favor, nosotros sabemos que no se pueden ganar todos los partidos, hoy dimos un paso importante para la siguiente ronda de la Copa MX".

Por último aclaró que hay presión por la falta de triunfos en la jauría, sin embargo, se mostró optimista al mencionar que su equipo sólo le falta suerte y contundencia.

"El arranque no ha sido el esperado, el equipo ha hecho muy buenos partidos pero no hemos encontrado el gol, nos ha costado muchísimo, más de lo que imaginábamos  y al no conseguir triunfos comienza la presión, mi equipo sabe que está jugando bien, tarde o temprano sacaremos los resultados positivos".