Los Lobos BUAP se preparan para su siguiente enfrentamiento, que esta vez será contra los Alebrijes de Oaxaca, partido correspondiente a la fecha 9 del Ascenso MX del Apertura 2016.

El defensa de la Jauría, declaró que el equipo se encuentra contento por la victoria del fin de semana pasado, cuando se enfrentaron a los Loros de Colima, ya que con ese resultado se ligan tres victorias, por lo que dijo que se debe continuar por la misma línea para lograr los objetivos de esta torneo.

Estamos contentos por los resultados que gracias a Dios se nos están dando y hay que seguir con ese paso, porque eso nos va ayudar a estar en la liguilla, estamos metidos en los objetivos y motivados para das más”.

Edgar Alaffita, afirmó que el duelo contra los colimenses fue como se planteó desde el principio y se tomaron las precauciones necesarias, pero afortunadamente supieron tener el control y lograron quedarse los puntos de la fecha: “Fue un juego como lo habíamos planeado, estuvo apretado por qué sabíamos que no nos iban a dar muchos espacios y más porque cada equipo que viene aquí a la cancha de Lobos, siempre nos va a jugar a defenderse pero supimos manejar el partido y gracias a Dios se dio el gol”.

Por último, Alaffita aseveró que no importa el rival, cada uno es diferente y tiene cierto nivel de complejidad, sin embargo, la suerte está del lado de los licántropos, por lo que probablemente para la siguiente jornada, los Lobos logren seguir sumando e y mantenerse en la lucha por la clasificación.

Creo que todos los partidos van hacer difíciles, porque no todos los equipos juegan igual, como a veces lo vemos en los videos, pero logramos que se diera el resultado y vamos a seguir por ese paso, ya que la contundencia y la suerte están de nuestro lado y espero que siga así hasta la fase de la liguilla”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pamela Labastida
21 | Puebla | Comunicóloga | ⚽️❤️ | Cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP.