Luis Olascoaga: "Hay que revertir las cosas lo antes posible"

El mediocampista licántropo compareció ante los medios de comunicación al culminar el entrenamiento de la Jauría.

Luis Olascoaga: "Hay que revertir las cosas lo antes posible"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

La mañana de este lunes, Lobos BUAP comenzó con su preparación de cara al partido del próximo fin de semana ante Zacatepec Siglo XXI; primero realizaron una sesión regenerativa, además de trabajar en espacios reducidos.

Al culminar la práctica, el mediocampista lobezno, Luis Olascoaga, aseguró que el equipo debe enfocarse en dar vuelta de página al resultado adverso del pasado sábado, donde cayeron ante Correcaminos en casa.

“La verdad es un resultado negativo el que se dio el pasado sábado, creo que ni nosotros mismos no lo esperábamos, hay que revertir las cosas lo antes posible pensar el siguiente partido y que tenemos la revancha  dentro de ocho días”.

Asimismo, la 'Rata' hizo hincapié en que la Jauría ya no puede dejar escapar más puntos si aspiran a calificar a la Liguilla del presente torneo, pues sabe que un resbalón puede marginarlos en la tabla general.

“El resultado no nos afectó tanto en la posición de la tabla, pero las jornadas se pasan rápido y que si dejas perder puntos luego ya no los recuperas, y es cuando tienes que estar rascándole por donde se pueda; pero dentro de ocho días tenemos un partido muy importante tenemos que ir por los tres puntos de visita y eso nos va a dar más tranquilidad”.

Finalmente, el canterano americanista habló sobre la calidad del rival en puerta y reconció que no será fácil enfrentar a los Cañeros.

Es un rival muy complicado y en su casa también, pero nosotros vamos a salir igual con la misma actitud, vamos a proponer en el partido”, culminó.

Lobos BUAP visitará el próximo sábado a los Cañeros de Zacatepec en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, en partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.