Lobos BUAP continúa con su preparación de cara al duelo de este sábado ante Zacatepec Siglo XXI y Guillermo Clemens, delantero del conjunto licántropo, aseguró que pese a los últimos resultados adversos, mantienen el objetivo de calificar a Liguilla.

“Estamos igual, con el mismo objetivo que nos planteamos, vamos a sacar el resultado que viene y vamos a cambiar la cara, va a ser ahora positivo el resultado”.

Asimismo, Clemens Antelo reconoció que el equipo ha sufrido por no saber definir frente al arco, situación que trabajaron durante la semana para llegar de la mejor manera ante los Cañeros.

“Creo que lo que nos está faltando la es contundencia, que es lo que marca los partidos quién gana y quién pierde, eso es lo que nos está costando ahorita, ahora lo hemos practicado todo el entrenamiento, además debemos de tener calma para poder definir o tomar la mejor decisión cuando estamos enfrente del arco para meterla”.

Aún con siete fechas por jugarse, el camisa '17' de la Jauría sabe que deben enfocarse en ir partido a partido: “Faltan siete partidos, si sacamos más de la mitad estaríamos adentro, o peleando pero no hay que pensar en eso, hay que pensar en cada partido, ganarlo y eso ya al final se va a reflejar”.

Finalmente, el ex de Celaya confía en que si el equipo muestra esa inteligencia que tienen para hacerse del esférico, aunado a una buena contundencia, podrán sacar el torneo adelante.

“Tenemos que jugar con la misma idea, tener la pelota, ser intensos pero igual tener inteligencia en última zona para tener buena contundencia”, finalizó.

La Jauría viajará este viernes a Morelos, para el partido que sostendrán este sábado 24 de septiembre ante los Cañeros del Zacatepec, duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.