El conjunto de Loros de la Universidad de Colima, que sigue realizando partidos de pretemporada, la mañana de este jueves se impuso ante uno de los actuales finalistas de la liga de ascenso, los Mineros de Zacatecas. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio 3 de Marzo.

En el encuentro con sabor a Ascenso MX y que fue programado a las 11 hrs, se disputaron dos lapsos de 50 minutos cada uno, y en el que los universitarios consagraron su segundo triunfo de manera consecutiva con un resultado de 3-1.

El primer tiempo acabó con un par de goles y con el cuadro de Víctor Mora al frente en el marcador. El delantero Juan Carlos Martínez colocó el primer tanto al minuto 28.

Sin embargo, antes de que el árbitro pitara el final del primer lapso para ir al entretiempo, apareció el defensor central José Luis Verduzco, quien acrentó la ventaja al minuto 48 y puso el 2-0.

En la segunda mitad, tuvieron que pasar casi 10 minutos para que el marcador se sacudiera. Ahora el jugador que anotaría por parte del conjunto universitario para poner la tercia de goles y seguir incrementando la superioridad sería el delantero Jorge Alexis Amador Castellanos al 59'.

Cuando el cotejo se encontraba en su último suspiro y parecía que la portería de Loros se iría en cero, el atacante zacatecano Juan Carlos Enríquez anotó el gol del descuento y firmó el 3-1.

El próximo sábado 25 de junio, el equipo de Mora viajará y visitará Aguascalientes para encarar su tercer partido de preparación. Su rival será el recién ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano, los 'Hidrorayos' del Necaxa, conjunto dirigido actualmente por Alfonso Sosa. El partido se llevará a cabo en la Casa Club de Necaxa y el silbatazo sonará a las 10 de la mañana.