En un encuentro que se disputó la mañana de este sábado 25 de junio en la ciudad de Aguascalientes, el cuadro de Alfonso Sosa se llevó el triunfo ante los Loros de la Universidad de Colima en la Casa Club de los Rayos del Necaxa.

El partido, que escuchó sonar el silbato en punto de las 10 AM, estuvo compuesto de cuatro tiempos que constaron de 30 minutos cada uno.

El primero, segundo y tercer tiempo transcurrieron y ningún equipo fue capaz de encontrar la llave para quitarle el candado al marcador y cambiar el 0-0.

Foto: Club Necaxa
Foto: Club Necaxa

Sin embargo, fue el último lapso que presenció una lluvia de goles y que tuvo tintes rojiblancos.

El primer gol y que fue el que rompió el candado del marcador fue hidrocálido, por autoría del volante chileno Luis Felipe Gallegos al minuto 95. Instantes después el conjunto universitario vio como Rodrigo Prieto perforaba su portería y ponía dos goles arriba al Necaxa al 98'.

Una nueva jugada al minuto 106 hizo que los Rayos incrementaran la cuota de goles. Nuevamente el balón llevaba el nombre del delantero tapatío Rodrigo Prieto Aubert, quien selló su doblete mañanero.

El cuadro universitario, que vistió de amarillo con vivos en verde, alcanzó a descontar al minuto 125 mediante el zaguero central José Luis Verduzco.

No conformes con el resultado, Necaxa siguió adelante y le volvió a propinar un golpe a los Loros. 'Pipe' Gallegos volvió a aparecer para aumentar la ventaja de tres goles al minuto 129 y plasmó lo que fue el marcador final, 4-1.

En su último partido de pretemporada en este mes de junio, el día 29, los emplumados se presentarán en las Instalaciones de la Primavera en Guadalajara para hacerle frente a uno de los equipos del Ascenso MX a las 11 AM, los Leones Negros de la UDG. Por su parte, ese mismo día, los comandados por Alfonso Sosa enfrentarán a Monarcas Morelia.