El día de ayer, viernes 8 de julio, el equipo universitario presentó de manera oficial la totalidad de su plantel de cara al Apertura 2016 del Ascenso MX. La Institución dio a conocer de a uno por uno a los 30 jugadores que integrarán el club, al igual que el cuerpo técnico y los directivos.

Foto: Loros de Colima
Foto: Loros de Colima

La exposición dio inicio desde las 21:00 horas y se llevó a cabo en el estacionamionento de una plaza comercial ubicada en la avenida San Fernando en la capital de Colima, en la cual aficionados respondieron a la invitación que les hizo el club a través de sus redes sociales.

Foto: Loros de Colima - Oficial
Foto: Loros de Colima - Oficial

Los Loros de la Universidad de Colima tuvieron invitados de honor, dentro de los cuales asistieron el Director General del INCODE (Instituto Colimense del Deporte), David Ballesteros Peralta; Fernando Mendoza Padilla en representación del Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez; el Rector de la casa de estudios, la UDC,  el Mtro. José Eduardo Hernández Nava.

También estuvieron presentes el Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García; el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza; el Fundador de Loros, Ramón Barreda Barreto; y el Periodista Deportivo, David Medrano Félix.

Foto: Loros de Colima - Oficial
Foto: Loros de Colima - Oficial

Los 'emplumados', quienes mantendrán 8 juegos de manera local, iniciarán su torneo el próximo sábado 16 de julio cuando reciban a los Venados de Mérida en el Estadio Olímpico Universitario en su nuevo horario y en punto de las 19:00 hrs.

La Institución, hace más de dos semanas dio a conocer el precio de los boletos para sus encuentros mediante su facebook "LOROS de COLIMA - oficial", en la cual el costo para la entrada general será de $100, mientras que las niñas y los niños menores de 12 años no pagarán el acceso.

Anteriormente y cuando el equipo de Loros militaba en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, la admisión a sus cotejos era de forma gratuita.