Previa Murciélagos - Loros: a seguir con la aventura

Viernes 19 de Agosto del 2016; 22:05 hrs. // Estadio: Centenario de los Mochis// Árbitro:   Arturo Cruz Hurtado// Transmisión: TDN y  VAVEL.com // Jornada 6 del Ascenso Bancomer MX en su edición Apertura 2016// Murciélagos y Loros en busca de continuar su aventura por la división de plata.

Previa Murciélagos - Loros: a seguir con la aventura
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Ya avanzado el torneo, es momento de ver de que están echos los equipos del Ascenso Bancomer MX, con oportunidad de ya estar con más fuerza y conectados los jugadores en la cancha ya no es excusa de no ver partidos vibrantes en esta jornada 6 del Apertura 2016.

Como va avanzando el torneo los Murciélagos ya nos tienen acostumbrados a permanecer dormidos en las primeras fechas, tan es así que marchan en la décimo cuarta porsición de la tabla general por lo que intentarán escalar posiciones de cara a las jornadas que se vienen y ahora enfrentando a un rival que ha sorprendido a propios y extraños.

Y si los Loros de Colima han iniciado la campaña con unos resultados muy favorables para ellos y es lógico pensar que nos sorprendieron puesto que son "nuevos" en la liga y que pareciera que saben perfectamente como jugar los partidos que los han colocado en la séptima posición de la tabla general, así que su visita a Los Mochis será muy importante para sus aspiraciones en la competencia.

¿Cómo Llegan?

Los Murciélagos vienen de caer 2-1 ante los Cimarrones de Sonora, donde lucharon hasta el final pero no pudieron evitar el marcador adverso. Por su parte los Loros de Colima vienen de empatar a 1 ante los Leones Negros de la U de G.

Jugadores a Seguir.

Xavier Barreras viene de marcar un gol ante Cimarrones, es un jugador que se suma y acompaña muy bien al ataque, con movilidad por las bandas apareciendo casi siempre de atrás para hacer daño a la escuadra rival.

Marvín Piñon por los Loros ya lo conocemos en torneos anteriores y que tiene una gran explosividad por la banda derecha, también tiene disparo de media y larga distancia que siempre pone alerta al arquero rival.