En la primera jornada de la Copa MX, Toluca visitará a los Venados de Mérida buscando doblegar a los Yucatecos con la intención de empezar bien la Copa, mientras que Mérida buscará hacer lo propio y pegarle a un equipo de primera división.

Por parte de los Venados, el equipo llega luego de haber conseguido un triunfo en casa ante Alebrijes de Oaxaca por marcadro de 4-2; con lo cual, la escuadra de la península tratará de darle otra alegría a su gente derribando a uno de los equipos más ganadores de la Primera División Mexicana.

Las hordaz del averno toluqueño arriban con un panorama adverso, luego de haber caido frente a los Jaguares de Chiapas 2-1 en la "Selva" y no haber podido ganar aún en lo que va de temporada; de tal modo que querrán vencer a los merdidianos para retomar confianza y empezar de la mejor manera la Copa.

Hombres a Seguir

En la península yucateca existe un hombre de glorias pasadas que se niega a renunciar a la grandeza, es el hombre que le da ese algo más a la institución con la que ya disputó una final de ascenso.

Pese a que lo común es que los equipos de primera den cabida a los jóvenes para la copa, en el cuadro escarlata hay jugadores que pueden dar la nota. Marco Bueno podría ver su debút oficial como jugador endemoniado en búsqueda de un puesto en el primer equipo.

Posibles Alineaciones