El director técnico de los Venados de Mérida, Juan Carlos Chávez, se mostró Contento luego de conseguir la victoria frente a Toluca en la primera fecha de la Copa MX.

“Estoy contento, le ganamos a un gran equipo, en el segundo tiempo nos metieron atrás y nos empatan el partido, pero nos metieron atrás no por indicación, sino que fue por la calidad técnica del rival que teníamos enfrente”, indicó en la rueda prensa.

La Pajara Chávez resaltó el orden del equipo y la contundencia que tuvieron sus delanteros, marcando la importancia de empezar con victoria.

“No tuvimos mucha llegada pero fuimos certeros, llegamos tres veces, metimos dos goles. Ellos tuvieron más control de pelota, más opciones, pero Odín (Patiño) salió en una buena noche, lo que nos da tres puntos importantes”, apuntó.

"Odín salió en una buena noche"

En cuanto a la buena entrada que tuvo el estadio, el timonel tambien se mostró satisfecho con el apoyo de la afición y expresó su deseo que se repita la entrada en el resto del torneo.

“Feliz porque en el partido pasado vi no más de 5,000 gentes en el estadio y hoy había poco más de 10,000, y ojala el rumor se corra, que este equipo tiene vergüenza para jugar al futbol y que está defendiendo dignamente la camisa de Mérida”, manifestó.

Por último, habló de su próximo rival, el cual define como complicado, pero ganable.

“Mañana estaremos pensando en Irapuato, el que será un partido complicado, pero se puede ganar, de visita hay muchos espacios y si salimos con personalidad podemos ganarlo”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.