Luego de la victoria contundente sobre el Celaya, el director técnico del conjunto ciervo, Juan Carlos Chávez, demostró satisfacción por la victoria, pero asentó que todavía tienen trabajo por hacer.

“Sufrimos, pero nos llevamos tres puntos importantes que nos ayudarán a trabajar estas dos semanas en aspectos que hay que mejorar”, señaló Chávez.

Mencionó sobre la peligrosidad del rival en turno, y de lo complicado que fue conseguir la victoria.

“Por momentos jugamos bien, pero por lapsos no tanto y se nos hace complicado hilvanar jugadas de peligro, y Celaya es un rival complicado que pegó tres pelotas en el poste y estuvieron cerca de hacernos daño”.

La ‘Pajara’ reconoció que en esta ocasión, sí se supo manejar el resultado, lo que le rindió frutos para conseguir las tres unidades.

Supimos manejar la ventaja, algo que en cotejos pasados no habíamos podido hacer, esperamos seguir así y tratar de siempre presentar el mejor equipo para ganar los partidos”.

Actualmente, CF Mérida se ubica a solo cuatro puntos de la zona de clasificación, y el entrenador aprovechará el descanso de la fecha FIFA para poder preparar mejor al equipo físicamente.