La noche del viernes 26 de septiembre Correcaminos recibía a los venados de Mérida, con el afán de continuar su buena racha en el Ascenso MX con, hasta ese momento, dos victorias al hilo.

Con un gol tempranero los yucatecos se ponían arriba en el marcador a los siete minutos, la anotación fue de Luis Acuña quien disparo desde tres cuartos de cancha, colando la pelota por el ángulo inferior izquierdo, en las redes resguardadas por Miguel Pinto.

Correcaminos comenzó a reaccionar después de algunos minutos y comenzó a  tomar la posesión de la pelota. Pasados los 32 minutos, Roberto Nurse tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero la dirección de su disparo no fue la correcta. El árbitro mandó al descanso a los equipos que la ventaja para la visita.

En el segundo lapso, los comandados por Alex Aguinaga, igualaron cartones a los 54 minutos. El jugador de Mérida, Ignacio Torres mandó el esférico a sus propias redes en un intento por despejar un servicio desde la derecha y terminó por regalarles un gol a los locales.

La Fuerza Naranja, ni tarda ni perezosa le daría la vuelta al marcador, tres minutos después del error de los yucatecos, Arturo Alvarado hizo el gol que daría por sentenciando el partido con un dos a uno.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez intentó igualar el compromiso, con vagos intentos por parte de Freddy Martín quien entrara de cambio en el segundo tiempo. Por otra parte, el silbante anuló un tanto de Nicolás Saucedo por posición adelantada pasado los 78 minutos.

Finalmente, Correcaminos lograría mantener el resultado consiguiendo su tercera victoria en forma consecutiva en el Apertura 2014.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a 18 unidades mientras que los yucatecos se quedaron con siete puntos. En la Jornada 11 , los naranjas visitarán al Atlante, mientras que los Venados recibirán a Necaxa.