Ya sin aspiraciones para acceder a la liguilla, los Venados del CF Mérida se enfrentaron a los Dorados de Sinaloa en el Carlos Iturralde Rivero, en donde sellaron con un empate la pobre productividad que tuvieron a lo largo de la campaña, situándolos en la parte baja de la tabla general luego de 13 jornadas.

La primera mitad no brilló por su emoción, en donde las llegadas a portería eran poco atractivas para el espectáculo, hasta que Esteban Rodríguez encontró un remate en el área chica y disparó con potencia, pero Odín Patiño achicó y tapó con el pecho.

En la segunda mitad, el “Gran Pez” salió a buscar la anotación y la encontró al 53’, cuando la “Pulga” Gómez tomó la pelota, realizó un recorte hacia el centro y con un derechazo logró colocar la esférica en donde Odín Patiño no pudiera rechazarla; los Dorados se adelantaban 1-0.

Venados y Dorados no aspiraban a  la liguilla.

Sin dejar mucho margen de tiempo, los de Juan Carlos Chávez adelantaron filas, y al 60’ encontraron el gol de la igualada por conducto del pampero Luis Acuña, el cual se quitó a su rival, ingresó al área y con un tiro cruzado batió la meta defendida por Jesús Dautt.

Con el empate, los Venados terminaron con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y ocho derrotas, colocándolos en el penúltimo puesto, solo arriba de los Toros de Celaya; por su parte los Dorados sumaron en total catorce unidades, situándolos en el onceavo lugar general.