Los Venados del CF Mérida quieren mantenerse con el buen paso en el torneo de Ascenso MX, es por eso que buscarán la clasificación este viernes cuando se enfrenten a los Lobos BUAP en la jornada 12 del Clausura 2015.

El mediocampista ciervo, Emanuel 'Many' Guzmán habló sobre el buen momento que vive el equipo yucateco gracias a la afición y al respaldo que reciben de la misma, dando como resultado que el equipo esté luchando por el primer lugar general y cerca de alcanzar la calificación a la liguilla.

"En cada partido salimos con la mentalidad de ganar y sacar los tres puntos, jugamos con el corazón para traerle triunfos a la afición que nos ha apoyado al cien y estamos agradecidos con ella", dijo 'Manny'.

El elemento número 34, le mando un mensaje a os seguidores de los Venados, en donde agradece el apoyo brindado y espera que el equipo siga respondiendo con resultados.

"Estamos muy agradecidos con la afición y su respaldo a lo largo de la temporada, uno como jugador se siente orgulloso de ver las tribunas llenas y quiere darlo todo para que la gente se vaya contenta viendo ganar a su oncena”, declaró Guzmán.

Sobre el cierre del torneo, Emanuel indicó que ganar sus últimos encuentros sería muy importante, ya que llegarían de buena forma a la fase final: "La meta principal es el campeonato y espero sigamos en ascenso para darle un equipo de primera a la afición", finalizó.