El resultado del partido de Ida en los Cuartos de Final en el Ascenso MX, entre el Necaxa y el CF Mérida dejó con tranquilidad al estratega del conjunto yucateco, Juan Carlos Chávez, quien declaró que no se confiarán y buscarán la ventaja en casa.

“Es un marcador favorable para nosotros porque Necaxa es un rival complicado, bien dirigido y que en su casa es peligroso, pero son apenas los primeros 90 minutos, el gol de visitante vale, la llave está abierta y debemos salir a proponer en casa para seguir en la competencia y luchar por el título”, dijo el director técnico.

El entrenador explicó el correcto funcionamiento de su equipo para lograr un buen resultado en casa del Necaxa, el mismo resultado que tendrán que defender en casa.

“Planteamos un equipo que se defendiera bien y buscara algún contragolpe que rindiera frutos, por algo Necaxa es el campeón del torneo pasado, pero anotar de visita nos da tranquilidad y en casa debemos demostrar porque terminamos invictos”, indicó Chávez Zárate

Los Venados tratarán este sábado de llegar por primera vez en la historia de la franquicia a la instancia de semifinales, para eso, no deben regalar nada en el choque de vuelta y salir desde el primer minuto a buscar el arco contrario.

“Tenemos que saber jugar la liguilla, hay que manejar el resultado de visita y finiquitar la serie con la ventaja de cerrar en casa”, concluyó.