Los Venados del CF Mérida rompieron filas y se estarán reportando en las próximas semanas para encarar el torneo venidero del Ascenso MX, por lo que varios de ellos se quedaron con las ganas de poder darle la alegría del ansiado ascenso a la afición yucateca.

Al respecto, Luis Acuña, comentó que todos y cada uno de los que conforman este equipo se van tristes, pues se trabajó a tope para conseguir el ascenso, pero eso demuestra que aún hay mucho por mejorar para obtener el tan anhelado objetivo.

También agradeció al cuerpo técnico por la confianza, dice que este torneo le dejó una familia de 30 integrantes por los cuales daría todo.

"Fue un grupo muy unido, eso jugó un papel importante para llegar a esta instancia. La directiva y el cuerpo técnico, en lo personal, me trataron muy bien y yo siempre tendré en mente eso, estoy totalmente agradecido", dijo Acuña.

'Lucho', uno de los jugadores más queridos por los aficionados yucatecos, reconoció que este primer año con los Venados ha sido inolvidable y quiere darle a los seguidores muchas más alegrías.

"Para la afición sólo quiero decir que me hicieron sentir como en casa, sin pensarlo yo daría la vida por esta institución, haría cualquier cosa por este equipo y sus hinchas, sin duda venir a Mérida ha sido lo mejor que me ha pasado", agregó el mediocampista argentino.

Para concluir, mandó un mensaje y agradecimiento a la afición: "Sólo quiero decir gracias, estén tranquilos, no se logró el objetivo, pero así es el fútbol, hay revanchas y la de Venados ya viene y trae recompensa", finalizó el zurdo.