Los Venados FC Yucatán están aprovechando el descanso en esta Fecha FIFA y anunciaron al que parece ser su último refuerzo para la presente campaña; se llama Adrián Luna y proviene de Defensor Sporting de Uruguay, además que está listo para defender los colores de la institución cierva en este Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

El delantero de 23 años está muy contento de llegar a Venados FC para demostrar su forma de juego y aportarle muchos goles a la causa. En Defensor Sporting estuvo por dos años en lo que fue su segunda etapa en el club, ya que la primera fue en el 2009, precisamente siendo la institución que le brindó la oportunidad de debutar en el profesionalismo.

Luna también tiene experiencia europea, pues tuvo un paso en España donde fichó con el Espanyol de Barcelona en el año del 2011. Ese mismo año fue cedido al equipo de la Segunda División, Gimnástic Tarragona, en donde disputó 19 encuentros y posteriormente pasó al Sabadell.

El 'Fuji', como es apoado, tiene experiencia en selección nacional de su país, ya que en el año 2009 participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2009 en Chile. Ese mismo año jugó con la selección Sub-17 de Uruguay el mundial de la categoría en Nigeria 2009, convirtiendo goles a su similar de Argelia y a la de España. Unos años más tarde, disputaría el Campeonato Sudamericano Sub-20 del  2011, donde convirtió 3 goles.

Sus características principales son su velocidad y su buen olfato goleador, pues se abre espeacios siempre buscando la cabaña rival para poder anotar goles; sin duda los Venados quieren ser protagonistas en el torneo con este nuevo refuerzo.

El nuevo delantero ciervo tendrá una durá competencia en el cuadro de Juan Carlos Chávez pues tiene que competir con Martín, Granados, Rojas y por su puesto con el goleador actual del equipo ciervo Mauricio 'TNT' Romero.